¿Qué se necesita para tomar buenas decisiones de inversión?

 

Alicia Rueda, responsable de Sigue Mis Fondos, nos explica en este video los aspectos más relevantes de este servicio. invertir en fondos de inversion

Sigue Mis Fondos nace a partir de Valores EAFI (empresa de Asesoramiento Financiero) regulado por la CNMV. ¿Qué es lo que hacemos a través de Sigue Mis Fondos? ¿Cuál es nuestro objetivo? A través de este servicio queremos enseñar a invertir y formar a cualquiera que tenga interés en hacerlo y no sepa por dónde empezar.

Como profesionales del asesoramiento financiero somos conscientes de que ha habido muy poca formación financiera en nuestra sociedad, y aún hoy es una asignatura pendiente para muchas personas. La formación financiera en nuestra sociedad no se fomentó en su momento y esa falta de conocimientos se ha podido sentir especialmente en determinados momentos, como por ejemplo durante la última crisis económica. Desde entonces muchas personas sienten la necesidad de formarse en este ámbito para poder gestionar con criterio sus propios ahorros y mejorar su calidad de vida, pero se encuentran con la barrera de no tener tiempo ni dinero para poder permitirse una formación más específica en esta materia. invertir en fondos de inversion invertir en fondos de inversion

Sigue Mis Fondos nace con la idea de cubrir esta necesidad. A través de Sigue Mis Fondos aprenderás a invertir de una forma sencilla, económica y profesional. ¿Quieres saber cómo es nuestra metodología? Te sorprenderá lo práctica y fácil de seguir que es, porque te permitirá formarte invirtiendo tan solo 5 minutos de tu tiempo a la semana. Este tiempo es el que tardarás en leer la información que transmitimos a través de nuestras píldoras informativas semanales.

Estas píldoras son emails que contienen las principales herramientas que todo inversor necesita para poder llevar a cabo buenas decisiones de inversión: formación, información y experiencia.  En estos emails trasmitimos a nuestros suscriptores información práctica y en un lenguaje sencillo y de fácil compresión que permite a los usuarios entender con claridad el contenido de estas píldoras informativas. aprender a invertir en fondos de inversion. aprender a invertir en fondos de inversion 

Además los usuarios pueden encontrar videos, también muy prácticos, que favorecen el desarrollo de habilidades y conocimientos necesarios para conocer mejor el funcionamiento del mercado financiero y controlar así las inversiones.

Características de las píldoras informativas que enviamos con periodicidad semanal:

  • Permiten conocer el punto de vista de un profesional sobre los mercados financieros en tiempo real.
  • Riesgos y oportunidades de inversión en cada momento.
  • Aplicación práctica de la información cambiante del mercado sobre las propias carteras de inversión de los profesionales de Sigue Mis Fondos, ya que informamos en tiempo real de los movimientos que hacemos sobre nuestros ahorros, qué compramos y vendemos en cada momento y por qué. aprender a invertir en fondos de inversion. 

De esta manera, a través del servicio de Sigue Mis Fondos cedemos a nuestros suscriptores nuestra experiencia y conocimientos como asesores financieros, y lo ponemos al servicio del pequeño ahorrador. Incluso filtramos la información útil del mercado, y en base a ella explicamos nuestro proceso de toma de decisiones contando en tiempo real cada una de nuestras operaciones, lo cual permite conocer el impacto real que los acontecimientos del mercado financiero tienen sobre nuestra toma de decisiones.  aprender a invertir en fondos de inversion. 

Si quieres conocer qué hitos del mercado son los que nos hacen comprar o vender, y qué compramos o vendemos en cada ocasión, si quieres que te cedamos nuestra experiencia y conocimientos, no dudes en suscribirte a nuestro servicio. En la página principal encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestro servicio. aprender a invertir en fondos de inversion. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna consulta que realizarnos.

La formación es la mejor forma de protección financiera.

aprender a invertir en fondos de inversion. aprender a invertir en bolsa de balores. aprender a invertir en bolsa de valores. como invertir en bolsa. formacion financiera. 

 

invertir en fondos de inversion

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

0