Aprende a invertir en fondos de inversión

Servicio pionero, transparente y transgresor Invertir en fondos de inversión

Sigue Mis Fondos es un servicio prestado por una Empresa de Asesoramiento Financiero, Valores Financieros y Valores Éticos EAFI, por lo que está regulada por CNMV. Desde Valores Eafi nos caracterizamos por una metodología de trabajo muy flexible y adaptativa a cada situación del mercado, siempre acorde al perfil del cliente con el fin de optimizar los resultados en los ciclos favorables y proteger el capital de nuestros clientes en los peores momentos de mercado.Invertir en fondos de inversión

Con gran vocación por la formación financiera y la protección al inversor independientemente del volumen de sus ahorros, entendemos que hay tres tipos de inversores o inversores potenciales: aquellos que saben que deberían invertir para rentabilizar sus ahorros pero no dan el paso por carecer de formación financiera; aquellos que sí lo hacen pero aún no son del todo conscientes de lo que implica su toma de decisiones y finalmente quedan sin saberlo a merced del mercado; y aquellos que sí tienen esa formación pero no tienen tiempo para filtrar la información relevante del mercado, por lo que normalmente acaban llegando tarde: comprando caro o vendiendo barato. Invertir en fondos de inversión

Es por esto que lanzamos el servicio Sigue Mis Fondos, para romper las barreras de acceso por parte de cualquier inversor a nuestra singular metodología de trabajo que ofrece tan buenos resultados. A través de Sigue Mis Fondos y de un sistema de suscripción anual, nuestros asesores ofrecen al suscriptor las tres cosas que necesita un inversor en su toma de decisiones:

1) Información sobre los drivers de mercado en cada momento: qué es lo que mueve el mercado y por qué.

2) Formación práctica en relación a los acontecimientos que se van produciendo. Invertir en fondos de inversión

3) Experiencia, que obtienen al ceder nuestros asesores financieros la suya propia contando en tiempo real los movimientos que realizan sobre sus propias inversiones financieras.

De esta manera consideramos que dotamos a cualquier inversor potencial de las herramientas necesarias para su toma de decisiones: formación, información y experiencia (cedida, pero sobre la cual puede hacer un seguimiento en tiempo real y valorar los impactos del mercado en la toma de decisiones).

En Sigue Mis Fondos no evaluamos perfiles de riesgo, por eso no necesitamos preguntar sobre datos financieros personales de los suscriptores, sólo analizamos el mercado, lo interpretamos, y contamos en primera persona y en tiempo real cómo aplicamos toda esa formación, información y experiencia a nuestra toma de decisiones para cada una de nuestras carteras de inversión personales, carteras cuyos resultados están auditados y publicados en nuestra web.

Así, el suscriptor recibe todas las semanas un email con información precisa y en un lenguaje accesible que le permite seguir los mercados y tomar decisiones con criterio.

De esta manera creemos que ya no hay excusas para no hacer lo obligado, que es invertir los ahorros para una mejor calidad de vida a futuro. Lo contrario ya no es una opción: no invertir es materializar el riesgo real de pérdida de poder adquisitivo.  Invertir en fondos de inversión.  Invertir en fondos de inversión

Sigue Mis Fondos, te acompañaremos en tu toma de decisiones.

invertir en fondos de inversión

aprender a invertir en fondos de inversion. aprender a invertir . aprender  a invertir en fondos de inversion. aprender a invertir en fondos de inversion. aprender a invertir. aprender a invertir en fondos de inversion.

Recent Posts

Leave a Comment

0